Ventajas de tener mirillas con infrarrojos

Gracias al avance de la tecnología y a la rapidez con que evoluciona el mercado, se puede aumentar la seguridad de cualquier hogar o empresa que se necesite.

Actualmente existen unas mirillas que poseen infrarrojos, estas llevan tarjetas de memoria para grabar y guardar y otros elementos que ayudan a saber todo lo que ocurre y quién se encuentra detrás de la puerta.

Para lograr un funcionamiento efectivo de estos dispositivos, lo recomendable es que sean instalados por cerrajeros 24 horas Masnou de confianza, expertos en el tema.

Estas mirillas se adaptan perfectamente a las necesidades de cada domicilio o empresa que busque una mayor una protección de su propiedad y les sea más fácil reconocer a sus visitantes sin estar expuestos a un robo, todo esto gracias a las ventajas tecnológicas que existen hoy en día.

Actualmente lo más recomendable es tomar todas las medidas de seguridad posible para poder proteger nuestro hogar y a nuestros seres queridos.

A continuación enumeraremos las ventajas que poseen las mirillas con infrarrojo:

  1. Son recomendadas para ser instaladas en puertas comunes o tradicionales y también en puertas blindadas o acorazadas.
  2. Se pueden colocar en puertas de alta seguridad y de distintos materiales como de hierro o de madera.
  3. Se pueden instalar sin ocasionar daños y con total limpieza, siempre y cuando esta tarea sea realizada por un experto en cerrajería, que pueda colocarla rápido y seguro.
  4. En vez de tener una visión reducida con una mirilla común, estas permiten una visibilidad más fácil y amplia.
  5. Las mirillas con infrarrojo permiten guardar y grabar imágenes en el exterior del domicilio y gracias al infrarrojo se puede ver perfectamente en la noche.
  6. Detecta movimientos en el exterior.
  7. Existen unos dispositivos más avanzados que poseen baterías de larga duración e imágenes con gran resolución, también tiene la opción de tomar una fotografía al momento en que toquen el timbre y también la de accionar un botón para estar al tanto del estado de la mirilla.
  8. La calidad de las imágenes durante la grabación de los videos dependerá del coste del equipo y de las opciones manuales o automáticas para la visualización.
  9. Al captar movimientos en el exterior, el sistema tiene la opción automática de tomar fotografías.
  10. El led infrarrojo de la mirilla permite iluminar la cámara y tener una visión con claridad durante la noche.
  11. Los costos de las mirillas varían según el poder adquisitivo de las personas, pero todas se adaptan a la necesidad del cliente. Nuestro cerrajero 24h Sitges le dara cualquier informacion