Nuestro Blog

Ventajas de tener mirillas con infrarrojos

Gracias al avance de la tecnología y a la rapidez con que evoluciona el mercado, se puede aumentar la seguridad de cualquier hogar o empresa que se necesite.

Actualmente existen unas mirillas que poseen infrarrojos, estas llevan tarjetas de memoria para grabar y guardar y otros elementos que ayudan a saber todo lo que ocurre y quién se encuentra detrás de la puerta.

Para lograr un funcionamiento efectivo de estos dispositivos, lo recomendable es que sean instalados por cerrajeros 24 horas Masnou de confianza, expertos en el tema.

Estas mirillas se adaptan perfectamente a las necesidades de cada domicilio o empresa que busque una mayor una protección de su propiedad y les sea más fácil reconocer a sus visitantes sin estar expuestos a un robo, todo esto gracias a las ventajas tecnológicas que existen hoy en día.

Actualmente lo más recomendable es tomar todas las medidas de seguridad posible para poder proteger nuestro hogar y a nuestros seres queridos.

A continuación enumeraremos las ventajas que poseen las mirillas con infrarrojo:

  1. Son recomendadas para ser instaladas en puertas comunes o tradicionales y también en puertas blindadas o acorazadas.
  2. Se pueden colocar en puertas de alta seguridad y de distintos materiales como de hierro o de madera.
  3. Se pueden instalar sin ocasionar daños y con total limpieza, siempre y cuando esta tarea sea realizada por un experto en cerrajería, que pueda colocarla rápido y seguro.
  4. En vez de tener una visión reducida con una mirilla común, estas permiten una visibilidad más fácil y amplia.
  5. Las mirillas con infrarrojo permiten guardar y grabar imágenes en el exterior del domicilio y gracias al infrarrojo se puede ver perfectamente en la noche.
  6. Detecta movimientos en el exterior.
  7. Existen unos dispositivos más avanzados que poseen baterías de larga duración e imágenes con gran resolución, también tiene la opción de tomar una fotografía al momento en que toquen el timbre y también la de accionar un botón para estar al tanto del estado de la mirilla.
  8. La calidad de las imágenes durante la grabación de los videos dependerá del coste del equipo y de las opciones manuales o automáticas para la visualización.
  9. Al captar movimientos en el exterior, el sistema tiene la opción automática de tomar fotografías.
  10. El led infrarrojo de la mirilla permite iluminar la cámara y tener una visión con claridad durante la noche.
  11. Los costos de las mirillas varían según el poder adquisitivo de las personas, pero todas se adaptan a la necesidad del cliente. Nuestro cerrajero 24h Sitges le dara cualquier informacion

Cerrojos acorazados ¿sabes lo que son?

La función principal de los cerrojos acorazados en https://www.cerrajeroscartagena24horas.es, como ya deben sospechar, es evitar que ladrones e intrusos puedan entrar a un hogar de manera sencilla. Lo especial de este tipo de protección es que ha demostrado ser de las más eficaces, tanto en España como en el mundo.

Manipular y abrir un cerrojo acorazado es tan costoso como tedioso, lo que hace que además de frustrar los intentos de robo, también los evite. Es decir, un supuesto ladrón interesado en entrar a tu hogar probablemente desista al ver que un cerrojo acorazado protege tu hogar.

Muchas personas se limitan a tener un cerrojo acorazado o una cerradura, pero la verdad es que estos se complementan y, de hecho, funcionan mejor al estar juntos. La doble protección que ofrecen hará que cualquier ladrón se lo piense más de tres veces antes de intentar entrar a tu hogar.

El hecho de tener que abrir una cerradura y luego verse enfrentado a un cerrojo será demasiado complicado para el ladrón promedio, además, en caso de que se trate de un criminal insistente, el tiempo que toma abrir ambos dispositivos será suficiente para que algún vecino u otra persona se percate del problema e informe a la policía.

Ahora bien, hablemos de las características de estos cerrojos.

Un cerrojo acorazado dispone de un cilindro que está protegido con acero, aumentando exponencialmente la seguridad de estas cerraduras.

La inviolabilidad de este mecanismo le hace un gran aliado en la búsqueda de mantener segura cualquier vivienda. Asimismo, aunque suene muy costoso, en España existe una amplia variedad de cerrojos acorazados, los cuales se pueden ajustar a cualquier presupuesto. Los más simples, siguen siendo altamente seguros, por lo que personas que no disponen de mucho dinero también pueden proteger su hogar con un cerrojo acorazado de alta fiabilidad.

Diferentes tipos de cerrojos:

Cerrojo digital.
Los cerrojos acorazados pueden ser digitales, acompañados de las últimas tecnologías de seguridad, pudiendo abrirse con un código, una huella dactilar o alguna tarjeta que tenga chip NFC. Estos son los cerrojos con coraza más modernos, que suelen ser los más costosos, pero que cuentan con ventajas como anuncios automáticos a la policía en caso de violaciones a la seguridad.

Cerrojo con cilindro.

Estos suelen ser los cerrojos más económicos, lo que los convierte en los más comunes en España, y por ende, unos de los más efectivos. Asimismo, existe la opción de instalar doble cilindro, los cuales son casi impenetrables.

¿Un cerrojo sin llave?

Estos son bastante comunes, y se tratan de cerrojos que solo se pueden abrir desde el interior del hogar. Estos son ideales para asegurar que, mientras haya personas dentro de la vivienda, absolutamente nadie podrá ingresar sin autorización.

Empresa colaboradora del cerrajero 24horas Masnou

 

Cerraduras Digitales

A medida que la era digital se va desenvolviendo, más y más aspectos de la vida humana están relacionadas a las nuevas tecnologías. Desde luego, la seguridad no ha pasado desapercibida por la era digital, y las cerraduras de última generación son prueba de ello gracias a https://www.cerrajerospetrer.com.

¿Qué hace una cerradura inteligente?

Tiene como función principal negar el acceso a las personas no-autorizadas a un área, es el próximo paso en tecnología de seguridad, donde las llaves físicas pasan a ser algo obsoleto.

Las cerraduras inteligentes tienen un alto grado de versatilidad, ya que poseen distintos métodos de apertura, como la TESA, una de las líderes en el mercado, la cual tiene las opciones de abrir mediante un mando inalámbrico o una aplicación para móviles, con la segunda opción siendo la más popular.

Parece ser un objetivo común lograr que las cerraduras se abran con móviles, evitando el uso (y reproducción) de llaves. Ya que los móviles son dispositivos que utilizamos para distintas tareas, es más difícil olvidarlo en casa que las llaves, que cumplen una única función.

¿Qué Ventajas Tiene?

Es un tipo de seguridad que va en ascenso, pues las actualizaciones nunca cesan, siempre estará en la búsqueda de mejorar y fortificarse, brindando cada vez más y más seguridad.

La comodidad es clave. Con tu móvil, tienes control de todos los dispositivos de seguridad de tu hogar o negocio, con simples comandos puedes asegurar todo en forma eficaz y eficiente, dejando en el pasado las llaves y asegurarse de que cada puerta o ventana esté cerrada.

¡Es muy sencillo de utilizar! Sin conocimientos técnicos de informática, podrás personalizar la seguridad de tu inmueble sin mayor esfuerzo ni complicaciones. Puedes brindar códigos temporales a visitantes y enseñar a los más pequeños de la casa sin dificultad alguna.

La instalación es un auténtico paseo, el usuario puede hacer la instalación con herramientas rudimentarias y las instrucciones del fabricante. Si decides por contratar un cerrajero, también puedes hacerlo.

¿Debo Tener Un Móvil Para Usar Una Cerradura Inteligente?

No necesariamente. Hay dispositivos que vienen incluidos con la cerradura que te permitirán operarla sin problema.

Inclusive, algunas cerraduras son compatibles con llaves comunes, o control biométrico (huellas dactilares, pupilas), así que el móvil no es un factor excluyente.

¿Qué Tan Seguras Son?

Para evitar intrusiones, los fabricantes de cerraduras inteligentes siempre están investigando y mejorando sus productos para mejorar la calidad de su servicio, tu seguridad. Acompañados de la ayuda y profesionalidad del mejor cerrajero barato Masnou usted estara en las mejores manos.

Al principio, las cerraduras inteligentes tenían fallas y debilidades que eran fácilmente detectables, pero han evolucionado a un punto donde han podido superar el nivel de seguridad que brinda la cerrajería tradicional.

Claro está que no hay sistema de seguridad infalible, hay personas que están en una constante búsqueda de debilidades en estos sistemas, pero los fabricantes se mantienen a la par con ellos para contrarrestar cualquier método de intrusión que se utilice en contra de sus productos.

Una gran ventaja es que las grandes compañías están invirtiendo en estos sistemas para asegurar sus bienes, lo cual le otorga los recursos necesarios a las empresas de manufactura para mejorar sus productos con los mejores parámetros de calidad.

 

 

 

 

 

¿Cuál Cerradura Inteligente es la Mejor?

El mercado es bastante amplio y, además, está en constante crecimiento. Para que podáis elegir mejor, aquí están los nombres de algunos de los líderes del mercado:

Tesa Entr: Está entre las más populares dado que hacen productos de altísimo nivel. Tiene una interfaz sencilla y la opción de conectar un gran número de dispositivos.

Lockitron: Es un modelo que está surgiendo en el mercado pero que está dando de qué hablar, con un solo botón puedes abrir o cerrar las puertas que tengas programadas.

August Smart Lock: Estas cerraduras cuentan con una prestación bastante útil que permite hacer un registro de las personas que entran y salen del inmueble, además del control desde el móvil.

Schlage: El tablero de esta cerradura cuenta con una novedosa pantalla táctil y sistema de alarmas.

Kwikset Kevo: Este producto cuenta con opciones interesantes como apertura de puertas por bluetooth e invitaciones electrónicas para visitas, pero tendrán que mejorar en algunos aspectos de seguridad si quieren dominar el mercado.

Cerraduras Electrónicas

Con la modernización y tecnologización de la seguridad doméstica, la cerradura electrónica es un dispositivo que cada vez se impone más en el mercado de cerraduras. Al principio de este proceso de modernización, las cerraduras electrónicas sólo estaban disponibles a nivel corporativo, pero con los avances hechos para hacerlas cada vez más compactas, éstas modernas cerraduras se han erigido como opción para hogares, trayendo su eficacia y facilidad de uso como estandartes. Puede contar con https://www.cerrajerosorihuela.net para la instalacion de las mismas

¿Dónde Actúa Mejor una Cerradura Electrónica?

Como ya menciono el Cerrajero 24horas Masnou, el origen de las cerraduras electrónicas es corporativo: Habitaciones de hoteles y posadas, áreas restringidas en empresas, entradas de fábricas y otros sitios parecidos, sin embargo, la tendencia a ver estos dispositivos de seguridad en hogares ha aumentado significativamente. Era de esperarse, pues cada vez cuestan menos y ofrecen una seguridad que antes no era posible en inmuebles domésticos.

 

¿Cómo Funcionan?

Al ser dispositivos electrónicos, muchos funcionan de maneras distintas, pero hay ciertas cosas que todas tienen en común. A continuación, les explicamos:

Uno de los principales métodos de apertura es mediante el ingreso de un código, el formato del código es lo que varía: Mandos inalámbricos, tarjetas y llaves magnéticas, códigos alfanuméricos, etc., esto permite que sean sistemas prácticos y cómodos de utilizar.

Los distintos formatos para ingresar los códigos hacen que la dificultad y método de instalación varíen, no obstante, los fabricantes se han encargado de que la encriptación de los códigos sea la más segura posible para evitar intrusiones virtuales.

Aparte de la encriptación, se refuerza la seguridad de los códigos reseteándolos cada cierto tiempo, evitando la violación inclusive si se ha logrado desencriptar la información. A medida que suben los parámetros de seguridad, más empresas y hogares cambian a las cerraduras electrónicas para resguardarse de intrusos.

Quizás surja la incógnita de qué pasaría si la energía eléctrica, por alguna razón, se fuera, afortunadamente, estas cerraduras cuentan con baterías auxiliares que les permite funcionar durante un largo período de tiempo, permitiendo mantener la seguridad mientras se reestablece la energía. Las baterías son recargables, así que reemplazarlas no es un problema.

¿Son difíciles de instalar?

¡Buenas noticias! Los sistemas de cerradura electrónica han avanzado tanto, que la instalación por parte del usuario es posible, claro, siempre ayuda llamar a un experto, pero con algunas herramientas comunes y las instrucciones, no debería haber problema para instalarlas tú mismo. Eso sí, busca una que se adapte adecuadamente al cilindro de tu puerta. Esto aplica especialmente para los sistemas domésticos que, por lo general, ni siquiera poseen cableado.

Después de la instalación física, viene la configuración. Asegúrate de tener a una persona en el interior del inmueble, para evitar quedarte encerrado afuera.

Esta fase puede ser algo fastidiosa, sobre todo si no eres muy adepto a la tecnología, pero con seguir los pasos con orden, más pronto que tarde tendrás tu sistema de seguridad instalado y funcionando perfectamente. Si decides dejárselo a un profesional, está bien también.

Ventajas de las Cerraduras Electrónicas

La instalación es sencilla y la puedes hacer tú mismo, tanto la física como la programación.

Al ser sistemas electrónicos, están evolucionando constantemente, lo cual traduce a que, con el mismo sistema, puedes reforzar y actualizar la seguridad de tu hogar.

Puedes reiniciar la seguridad de tu dispositivo al cambiar los códigos cuando lo desees y así darle un aspecto más dinámico al sistema de seguridad.

No hay necesidad de duplicar las llaves, puedes habilitar tu móvil para funcionar como llave digital.

No es necesario cambiar las cerraduras, lo cual puede ser costoso, sólo mantenimiento al equipo electrónico, que puede ser relativamente económico.

Las cerraduras electrónicas cubren más aspectos de la seguridad doméstica que las cerraduras mecánicas.

¿Las cerraduras electrónicas son las cerraduras del futuro?

Si el crecimiento de estas cerraduras en los hogares no se detiene, seguramente lo serán.

La vida humana cada vez está más y más asociada a lo digital, siendo la seguridad un aspecto muy importante de esta, es natural que las cerraduras tomen el mismo camino, con las ventajas de la comodidad y seguridad reforzada, todo parece marchar sobre ruedas.