Cerrojos acorazados ¿sabes lo que son?

La función principal de los cerrojos acorazados en https://www.cerrajeroscartagena24horas.es, como ya deben sospechar, es evitar que ladrones e intrusos puedan entrar a un hogar de manera sencilla. Lo especial de este tipo de protección es que ha demostrado ser de las más eficaces, tanto en España como en el mundo.

Manipular y abrir un cerrojo acorazado es tan costoso como tedioso, lo que hace que además de frustrar los intentos de robo, también los evite. Es decir, un supuesto ladrón interesado en entrar a tu hogar probablemente desista al ver que un cerrojo acorazado protege tu hogar.

Muchas personas se limitan a tener un cerrojo acorazado o una cerradura, pero la verdad es que estos se complementan y, de hecho, funcionan mejor al estar juntos. La doble protección que ofrecen hará que cualquier ladrón se lo piense más de tres veces antes de intentar entrar a tu hogar.

El hecho de tener que abrir una cerradura y luego verse enfrentado a un cerrojo será demasiado complicado para el ladrón promedio, además, en caso de que se trate de un criminal insistente, el tiempo que toma abrir ambos dispositivos será suficiente para que algún vecino u otra persona se percate del problema e informe a la policía.

Ahora bien, hablemos de las características de estos cerrojos.

Un cerrojo acorazado dispone de un cilindro que está protegido con acero, aumentando exponencialmente la seguridad de estas cerraduras.

La inviolabilidad de este mecanismo le hace un gran aliado en la búsqueda de mantener segura cualquier vivienda. Asimismo, aunque suene muy costoso, en España existe una amplia variedad de cerrojos acorazados, los cuales se pueden ajustar a cualquier presupuesto. Los más simples, siguen siendo altamente seguros, por lo que personas que no disponen de mucho dinero también pueden proteger su hogar con un cerrojo acorazado de alta fiabilidad.

Diferentes tipos de cerrojos:

Cerrojo digital.
Los cerrojos acorazados pueden ser digitales, acompañados de las últimas tecnologías de seguridad, pudiendo abrirse con un código, una huella dactilar o alguna tarjeta que tenga chip NFC. Estos son los cerrojos con coraza más modernos, que suelen ser los más costosos, pero que cuentan con ventajas como anuncios automáticos a la policía en caso de violaciones a la seguridad.

Cerrojo con cilindro.

Estos suelen ser los cerrojos más económicos, lo que los convierte en los más comunes en España, y por ende, unos de los más efectivos. Asimismo, existe la opción de instalar doble cilindro, los cuales son casi impenetrables.

¿Un cerrojo sin llave?

Estos son bastante comunes, y se tratan de cerrojos que solo se pueden abrir desde el interior del hogar. Estos son ideales para asegurar que, mientras haya personas dentro de la vivienda, absolutamente nadie podrá ingresar sin autorización.

Empresa colaboradora del cerrajero 24horas Masnou