Cerraduras Digitales

A medida que la era digital se va desenvolviendo, más y más aspectos de la vida humana están relacionadas a las nuevas tecnologías. Desde luego, la seguridad no ha pasado desapercibida por la era digital, y las cerraduras de última generación son prueba de ello gracias a https://www.cerrajerospetrer.com.

¿Qué hace una cerradura inteligente?

Tiene como función principal negar el acceso a las personas no-autorizadas a un área, es el próximo paso en tecnología de seguridad, donde las llaves físicas pasan a ser algo obsoleto.

Las cerraduras inteligentes tienen un alto grado de versatilidad, ya que poseen distintos métodos de apertura, como la TESA, una de las líderes en el mercado, la cual tiene las opciones de abrir mediante un mando inalámbrico o una aplicación para móviles, con la segunda opción siendo la más popular.

Parece ser un objetivo común lograr que las cerraduras se abran con móviles, evitando el uso (y reproducción) de llaves. Ya que los móviles son dispositivos que utilizamos para distintas tareas, es más difícil olvidarlo en casa que las llaves, que cumplen una única función.

¿Qué Ventajas Tiene?

Es un tipo de seguridad que va en ascenso, pues las actualizaciones nunca cesan, siempre estará en la búsqueda de mejorar y fortificarse, brindando cada vez más y más seguridad.

La comodidad es clave. Con tu móvil, tienes control de todos los dispositivos de seguridad de tu hogar o negocio, con simples comandos puedes asegurar todo en forma eficaz y eficiente, dejando en el pasado las llaves y asegurarse de que cada puerta o ventana esté cerrada.

¡Es muy sencillo de utilizar! Sin conocimientos técnicos de informática, podrás personalizar la seguridad de tu inmueble sin mayor esfuerzo ni complicaciones. Puedes brindar códigos temporales a visitantes y enseñar a los más pequeños de la casa sin dificultad alguna.

La instalación es un auténtico paseo, el usuario puede hacer la instalación con herramientas rudimentarias y las instrucciones del fabricante. Si decides por contratar un cerrajero, también puedes hacerlo.

¿Debo Tener Un Móvil Para Usar Una Cerradura Inteligente?

No necesariamente. Hay dispositivos que vienen incluidos con la cerradura que te permitirán operarla sin problema.

Inclusive, algunas cerraduras son compatibles con llaves comunes, o control biométrico (huellas dactilares, pupilas), así que el móvil no es un factor excluyente.

¿Qué Tan Seguras Son?

Para evitar intrusiones, los fabricantes de cerraduras inteligentes siempre están investigando y mejorando sus productos para mejorar la calidad de su servicio, tu seguridad. Acompañados de la ayuda y profesionalidad del mejor cerrajero barato Masnou usted estara en las mejores manos.

Al principio, las cerraduras inteligentes tenían fallas y debilidades que eran fácilmente detectables, pero han evolucionado a un punto donde han podido superar el nivel de seguridad que brinda la cerrajería tradicional.

Claro está que no hay sistema de seguridad infalible, hay personas que están en una constante búsqueda de debilidades en estos sistemas, pero los fabricantes se mantienen a la par con ellos para contrarrestar cualquier método de intrusión que se utilice en contra de sus productos.

Una gran ventaja es que las grandes compañías están invirtiendo en estos sistemas para asegurar sus bienes, lo cual le otorga los recursos necesarios a las empresas de manufactura para mejorar sus productos con los mejores parámetros de calidad.

 

 

 

 

 

¿Cuál Cerradura Inteligente es la Mejor?

El mercado es bastante amplio y, además, está en constante crecimiento. Para que podáis elegir mejor, aquí están los nombres de algunos de los líderes del mercado:

Tesa Entr: Está entre las más populares dado que hacen productos de altísimo nivel. Tiene una interfaz sencilla y la opción de conectar un gran número de dispositivos.

Lockitron: Es un modelo que está surgiendo en el mercado pero que está dando de qué hablar, con un solo botón puedes abrir o cerrar las puertas que tengas programadas.

August Smart Lock: Estas cerraduras cuentan con una prestación bastante útil que permite hacer un registro de las personas que entran y salen del inmueble, además del control desde el móvil.

Schlage: El tablero de esta cerradura cuenta con una novedosa pantalla táctil y sistema de alarmas.

Kwikset Kevo: Este producto cuenta con opciones interesantes como apertura de puertas por bluetooth e invitaciones electrónicas para visitas, pero tendrán que mejorar en algunos aspectos de seguridad si quieren dominar el mercado.